CVTP arrasa en Elecnor (Mantenimiento MSC)

     Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos CVTP ha logrado un espectacular resultado en las elecciones sindicales convocadas en la empresa Elecnor, que realiza labores de mantenimiento en la terminal de MSC del puerto de Valencia,  al conseguir alzarse con 4 de los 5 delegados tras las votaciones celebradas el pasado Miércoles 16 de junio.

     Un éxito rotundo de los compañeros, teniendo en cuenta de que es la primera vez en la que CVTP se presenta a unas elecciones en esta empresa, consiguiendo el apoyo mayoritario de l@s compañer@s que han decidido darnos su confianza. Al frente de nuestra representación estarán los compañeros Ricardo Romeu Campillo, Abel Mallorga Vallalba, José Esteban Pérez Fuertes y Luis Antonio Marco Soler (de izquierda a derecha en la foto). Nuestra enhorabuena a todos ellos.

    Este importante logro, así como el amplio resultado obtenido, permite incrementar la representación de Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos CVTP en el Puerto de Valencia y nos anima a todos y todas a continuar trabajando incansablemente y con dedicación en la búsqueda de mejorar y defender nuestros derechos laborales.

Porque juntos somos más fuertes. Porque TÚ eres el sindicato