Curso de Formación Sindical Nov’21

           Desde Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos CVTP, nos complace anunciar una nueva convocatoria del curso de formación sindical. Este tipo de cursos son fundamentales para delegad@s sindicales y muy recomendables para afiliad@s. Por ello esperamos contar con la máxima asistencia.

                El curso tendrá lugar el jueves 4 de Noviembre en el hotel Holiday Inn Express-Ciudad De Las Ciencias (C/ Escritor Rafael Ferreres, 22), con el siguiente horario:

                – Primera parte de 9,30 a 14 horas, con media hora de descanso para almorzar en el propio                                      hotel.

                – Descanso de 14 a 16 horas para comer.

                – Segunda parte de 16,00 a 20,30 con otro descanso de media hora.

               L@s afiliad@s interesad@s en asistir al curso deberán comunicárselo a cualquier miembro de la junta directiva, delegado del sindicato o a través del correo electrónico de nuestra secretaria de formación, rocio.cvtp@gmail.com antes del viernes 29 de Octubre.

         Recordar que dentro de nuestro sindicato, donde tomamos nuestras propias decisiones, es fundamental una buena formación, tanto de nuestr@s delegad@s como afiliad@s.               

 

Porque tod@s sumamos, tod@s votamos, t@dos decidimos.

 

¡PORQUE TÚ ERES EL SINDICATO!

 

Rocío Jiménez López.

Tesorera y Secretaria de Formación de C.V.T.P.