Asamblea General y comida de Navidad

     

    Un año más, Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos CVTP celebrará su 13ª Asamblea General el próximo 17 de Diciembre a las 19 horas, en la que entre tod@s tomaremos decisiones importantes para el futuro de nuestro sindicato. Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y para evitar desplazamientos y contactos innecesarios que supongan un riesgo para la salud de tod@s, hemos decidido hacer uso de la tecnología y usaremos la app DISCORD para realizar la Asamblea de manera telemática. Por ese mismo motivo, se ha decidido no celebrar la tradicional comida navideña.

      A continuación podréis leer el comunicado de nuestro presidente:

      En este año tan complicado para todos y todas, lo primero es desear salud para ustedes y sus familias.

     Es por ello y por la actual situación sanitaria que la junta directiva de C.V.T.P. se ha visto en la obligación de tomar medidas excepcionales en lo que se refiere tanto a la convocatoria de la asamblea general para afiliados como para la tradicional comida de Navidad.

     En cuanto a la asamblea general, decir que se ha planteado pensando en el contexto actual de pandemia y por tanto extremar las precauciones apoyándonos en las nuevas tecnologías y así celebrarla a través de una plataforma telemática como es “Discord”.

     Decir que el desarrollo de la misma será como en ocasiones anteriores, salvando la asistencia presencial y dando voz como siempre se ha hecho a los afiliados y afiliadas para que voten si están de acuerdo con el proyecto y presupuestos presentados para el próximo año, además de hacer balance de todo lo ocurrido el presente ejercicio.

     La convocatoria contará con el siguiente orden del día;
     1. Resultado ejercicio 2020.
     2. Objetivos para el año 2021.
     3. Negociaciones tras las reclamaciones de la estiba.
     4. Balance económico y presupuestos 2021.
     5. Votaciones objetivos y presupuestos.
     6. Varios, ruegos y preguntas.

   De igual modo y lamentándolo profundamente, se ha decidido no celebrar la tradicional comida de Navidad por los motivos anteriormente expuestos, deseando que sirva para evitar posibles complicaciones, que ayude a paliar la situación actual y que pueda favorecer que pronto podamos reunirnos con garantías como es el deseo de todos nosotr@s.

   Sin mas, pedir disculpas por los posibles inconvenientes causados a los afiliados y afiliadas ante la convocatoria telemática, aunque haya sido pensando en el interés general.

     Roberto Jarque Marín.
     Presidente de C.V.T.P.

     Recibiréis un correo con toda la información. Así mismo, para asistir a la Asamblea deberéis confirmar vuestra asistencia respondiendo a dicho correo o informando a cualquiera de nuestr@s delegad@s o miembros de la junta directiva, además de descargar la app desde los siguientes enlaces según el dispositivo que quieras utilizar:

Android 

iPhone

Windows

MAC

Linux deb

Linux tar.gz

     Esperamos contar con la máxima asistencia para que entre tod@s podamos tomar decisiones.

     Y recuerda: