Descuento en estaciones de servicio GALP

 

 

 

 

 

Coordinadora Valenciana de Trabajadores de los Puertos CVTP ha llegado a un acuerdo con Galp Energía para ofrecer a todos sus afiliados un descuento de 5 céntimos por litro en los repostajes en sus estaciones de servicio con la tarjeta Galp Flota Business.

Galp Energía es la empresa líder en el sector petrolífero y de gas natural en Portugal y la tercera en número de Estaciones de Servicio en España. Dispone de más de 1.500 Estaciones de Servicio en toda la Península y más de 600 en España y está situada entre las primeras compañías energéticas de la península.

¿Qué es la tarjeta Galp Flota Business?

  • Simplemente es una tarjeta que lleva asociado un descuento y que se aplica en el momento del pago (no se acumula en puntos ni obliga a repostajes posteriores).
  • Para obtener descuento el único requisito es un repostaje mínimo de 10 litros.
  • La tarjeta no conlleva ningún tipo de coste tanto de emisión como de mantenimiento por parte del afiliado.
  • El descuento de la tarjeta Galp Flota Business no es acumulable al de otras promociones con descuentos de supermercados, híper, etc.
  • Para pagar la transacción bonificada con la tarjeta Galp Flota Business no se pueden usar las tarjetas Galp Flota de pago o tarjetas bancarias con descuentos aportados por Galp Energía España.
  • Cada tarjeta puede realizar un máximo de dos repostajes diarios.
  • Las tarjetas tienen una validez de cuatro años. Una vez llegada a su caducidad, CVTP gestionará la renovación con Galp.

Más Info: http://www.galpenergia.com/ES/ProdutosServicos/Tarjetas-Galp-Flota/Paginas/Galp-Flota-Business.aspx

Si estás interesado, ponte en contacto con tu delegado de CVTP y solicita tu tarjeta.